.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Defense-Pet de Hifas da Terra

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


499-0017

Producto nuevo

27,99 €

Defense-Pet de Hifas da Terra, complemento perfecto para el día a día de tu mascota, sobre todo para completar su aporte nutricional diario y mantener su sistema inmunitario en perfecto estado.

Formato: 60 cápsulas de 356,4 mg de setas de producción ecológica certificada.

Composición: sinergia de más de diez hongos con compuestos bioactivos que ayudan en el mantenimiento del sistema inmunitario.

Dosis diaria recomendada: 356,4 mg / 5 kg de peso (equivale a una cápsula / 5 kg de peso).

Garantía de calidad Hifas da Terra: producción ecológica certificada, producto apto para celiacos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Importante:

  • Las setas son un alimento rico en ß-glucanos, fibra, vitaminas, proteínas, aminoácidos esenciales, enzimas digestivas, oligoelementos y minerales.
  • La producción ecológica certificada garantiza que las setas están libres de sustancias contaminantes: pesticidas y metales pesados.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados