.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

SUM VISIO

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


Producto nuevo

16,56 €

PROTECCION DE LOS OJOS - DEGENERACION MACULAR

SUM VISIO reduce la velocidad de envejecimiento de los ojos gracias a los antioxidantes que protegen el cristalino de los ataques de los  radicales libres.

Composición de Sum Visio:

  •  Luteína y el Zeaxantina son los principales pigmentos de la parte del ojo llamada macula. Gracias a una alimentación rica en luteína y en zeaxantina, la degeneración del ojo es disminuida, previniendo la ceguera vinculada por la edad.
  • El extracto de arándano aporta antocianina, benéficiosa para la microcirculación de la retina y la protección contra los radicales libres. El arándano mejora la agudeza visual de noche.
  • Los bioflavonoides antioxidantes, que provienen del arándano, ayudan al organismo a sintetizar la rodopsina (una proteína esencial para la visión nocturna), protegen los tejidos del ojo de la luz y mejoran la circulación en los micros culantrillos.
  • Las vitaminas E y C previenen la catarata mientras que el cinc ayuda al cuerpo a absorber estas vitaminas.

 

Contenido de Sum Visio:  

50 tabletas sabrosas

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados