.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Portavelas de Sal del Himalaya 700 grs
Portavelas de Sal del Himalaya 700 grs

Portavelas de Sal del Himalaya 700 grs


120903

Producto nuevo

7,78 €

Con el portavelas de sal del Himalaya se llevará a su casa un ionizador natural, además de conseguir un ambiente agradable y natural que favorece la concentración, la relajación y el equilibrio gracias a los diferentes colores que van desde el melocotón al naranja oscuro.

Añadir a comparar


La calidad del aire que respiramos influye en nuestra salud de forma decisiva. Además de los elementos principales como el nitrógeno, oxígeno y anhídrido carbónico, el aire que respiramos también contiene humedad y pequeñas partículas denominadas iones, que están cargadas eléctricamente.
Los aparatos eléctricos de nuestras viviendas o lugares de trabajo emiten continuamente partículas ionizadas, sobre todo iones positivos que tienen un efecto negativo sobre nuestra salud. Para conseguir el equilibrio existen diversos medios, ya sea instalando un ionizador, una fuente interior o una lámpara de cristal de sal.




Los portavelas de sal están tallados a mano, para ello se han utilizado bloques de sal naturales.
Está hecho con sal natural cristalizada en minas formadas hace cientos de millones de años en la India.

El efecto ionizador se produce por el calor de la piedra de sal, por tanto ha de estar encendida la vela. Los portavelas de sal son ionizadores naturales, despiden iones negativos, absorven el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por los aparatos eléctricos ayudando así a crear una atmósfera sana, así se produce un frescor agradable en el aire. 

Favorecen la concentración, relajación y bienestar general.

Tamaño de 700 grs

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados