.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

PAPAYA Flores del alba

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


Producto nuevo

20,10 €

Equilibra el nivel mental e incrementa la memoria y la asimilación de información de rango superior para integrarla a la vida cotidiana. Ayuda a las capacidades telepáticas e intuitivas.

Crea unidad de pensamiento y claridad de conciencia entre dos personas. Ayuda en las crisis de identidad sexual y los desequilibrios de la polaridad masculino-femenina. Ayuda en el control mental de la sensibilidad física, pudiéndose trabajar sobre la percepción del placer y el dolor. De gran ayuda en los procesos de desvinculación afectivo-emocional -materna, familiar, etc.-. Incrementa la madurez y la independencia.

Envase

20 ml

Ingredientes

Carica papaya (papaya)
Agua mineral natural, maceración floral, 20% alcohol.

Uso

Diluir 3 gotas en 30 ml de dilución.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados