Cartilago de Tiburon de MGD

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


3505631400030

Nuevo

Cartilago de Tiburon de MGD es un potente antiinflamatorio y analgésico, además de estimular el sistema inmunológico, y también es un potente inhibidor tumoral. Por lo que es muy recomendable su uso en todo tipo de dietas, pues su ingesta no presenta ninguna reacción adversa.

15,80 € IVA incluído

Producto beneficioso para la regeneración natural del cartílago, siendo beneficioso para las articulaciones.
El tiburón tiene un esqueleto cartilaginoso, formado por mucopolisacáridos, las moléculas principales en el tejido conectivo. Uno de los mucopolisacáridos principales en el cartílago de tiburón es el glicosaminoglicano sulfato de condroitina. El sulfato de condroitina es un componente de la estructura del cartílago de organismo humano, tejido que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones, y contribuye a que sea elástico y resistente a la compresión. El porcentaje elevado de contenido en condroitina del cartílago de tiburón, junto a otros glicosaminoglicanos, hacen de este una fuente ideal de nutrientes para las articulaciones.

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio, de 2 a 4 cápsulas al día, después de las comidas.

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 120 cápsulas.

 

IngredientesPor 4 cápsulas 

Cartílago de tiburón

1.280 mg 

Agente de carga (maltodextrina), cápsula (gelatina de origen marino).