Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Genacol 44,5 g (Colageno)

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


500401

Nuevo

El colágeno es la principal proteína estructural que forman los tejidos conectivos y es un componente importante del cabello, la piel, las uñas y los cartilagos. El colágeno ayuda a reparar el tejido conectivo de la piel y manteniene la hidratación que se ha ido disminuyendo con la edad.

32,09 € IVA incluído

El complejo bioactivo de hidrolisato de colágeno de la marca Genacol® proporciona aminoácidos, contribuyendo así a la formación de cartílago.

 

En las últimas décadas, la continua evolución de la investigación y tecnologías en el ámbito de la salud ha reducido los límites del conocimiento del ser humano en lo que concierne a las diferentes posibilidades para regenerar el cuerpo. Genacol® se encuentra a la vanguardia en su ámbito en cuanto al uso de aminoácidos provenientes del colágeno (de piel bovina) con el fin de formar cartílago.

 

Desarrollada durante más de veinte años por la División de Investigación y Desarrollo, la Tecnología Secuencial AminoLock®, exclusiva a Genacol®, ofrece un complejo de aminoácidos con beneficios diez veces superiores comparados a otros productos de salud natural para la formación de cartílago.

El cuerpo tiene la capacidad de curarse a sí mismo. Todo depende de sus capacidades metabólicas. Entre estas capacidades, el proceso de síntesis de proteínas es un proceso metabólico que utiliza el colágeno como catalizador. Cuando se presenta una disminución de colágeno, los recursos de nuestro cuerpo y su capacidad para mantenerse saludable se disminuyen.

 

Muchos factores pueden perjudicar e incluso reducir la producción de colágeno del organismo, entre otros el tabaquismo, el consumo importante y frecuente de bebidas alcohólicas y de café, el estrés intenso y el entrenamiento físico exagerado. Además, las infecciones, la contaminación, las condiciones climáticas extremas y la toma de varios medicamentos también debilitan el organismo.

 

Los que deseamos vernos y sentirnos jóvenes durante mucho tiempo debemos interesarnos en la síntesis del colágeno. Por ende, debemos considerar todos los suplementos alimenticios que puedan incrementar la reconstrucción y el proceso de curación del cuerpo. Los productores de suplementos alimenticios han determinado de manera unánime que se necesita un suplemento de colágeno.

 

Cada día, el cuerpo fabrica su propio colágeno, pero como la producción disminuye con la edad, el aprovisionamiento de colágeno disponible se vuelve insuficiente rápidamente y varias partes del cuerpo se deterioran gradualmente. Los primeros signos evidentes son la aparición de arrugas y de dolores. Las arrugas y los dolores comunes representan solamente una parte del resultado. Ya que la salud comienza desde el interior del cuerpo, el secreto de una apariencia joven y sana es actuar desde la fuente de la degeneración antes de que se instale.

 

Para que puedan aliviar sus dolores, les aconsejamos probar Genacol® a las personas que:

– sufren de inflamación en las rodillas, cadera y dedos;

– se encuentran limitadas en la amplitud de sus movimientos;

– padecen de dolores artríticos o artrósicos en las articulaciones;

– tienen una lesión deportiva o utilizan demasiado las articulaciones;

– padecen de dolores o de inflamación en las articulaciones;

– padecen de una degeneración en los cartílagos.

 

Precauciones y advertencias:

Consulte a su médico si desea utilizar el producto por más de 2 meses.

 No lo ingiera en caso de embarazo o lactancia.

Consulte a su médico antes de tomarlo si padece de alguna afección hepática o renal o si sigue una dieta baja en proteínas.

 

Reacciones adversas conocidas: Ninguna.

 

Posologia: Tome una dosis de 3 a 4 cápsulas, idealmente antes de acostarse, o en la mañama, 30 minutos antes des desayuno.

 

Precaución: Es preferible que las personas que toman medicamentos antes de dormir o en la mañana, dejen un periodo de dos horas entre Genacol® y el medicamento.

 

Se aconseja beber unos 2 litros diarios para facilitar la absorción del colágeno

 

Ingredientes:

hidrolizado de colágeno 400 mg, gelatina bovina 95 mg.

 

Presentacion: Bote de 90 capsulas