Pago seguro

.

Página 100% segura con SSL

.

Las modalidades de pago, todas ellas comprobadas 100% seguras, que hemos puesto a su disposición son:

.

.

Pago con Pay Pal

Si escoge esta opción de pago, el programa de esta página Web le redigirá a la página de Pay Pal y una vez allí puede elegir pagar con tarjeta aunque no tenga cuenta de Paypal; o con su cuenta Paypal. En este caso, sus datos viajan a través de páginas encriptadas y seguras -https://www....-) para así queden protegidos.

.

Con este sistema, nosotros en ningún momento almacenamos sus datos bancarios, quedando estos siempre bajo custodia del servidor seguro de la empresa Paypal

.

Si elige esta opción el programa le cargará una comisión fija de 0.35 euros + 3,4 % del importe de su compra.

 .

.

Pago con tarjeta de Credito o Debito

En esta opcion el sistema le dirigira a una pagina externa del banco ING DIRECT. Que opera bajo la pasarela de pago REDSYS del sistema 4B y sistema https://.

El sistema de verificación 3DSecure asegura las transacciones de cualquier tienda online, con una operativa de seguridad homologada por las principales marcas de tarjetas de crédito y débito del mundo. Permite la realización de pagos en conexión directa con la entidad bancaria emisora de la tarjeta del cliente.

¡Gestión de pagos 100% segura!

En este caso el sistema le pedira los datos de su tarjeta y le enviara a su banco donde se le solicitara una clave de autorizacion que recibira en su movil mediante mensaje SMS.

Una vez más sus datos bancarios vuelven a no ser almacenados en nuestra instalacion y siendo gestionados por el sistema REDSYS, los cuales a su vez le pediran una contraseña que solo usted poseera mediante envio en el momento de un mensaje de texto a su telefono móvil

.

.

Contrareembolso

Si escoge esta opcion de pago el programa le cargara una comisión del 3% con un minimo de 3 €, usted  podra elegir la opcion domicilio y abonará su pedido cuando le llegue a casa o la opcion de recogerlo en la oficina de correos de su elección y será allí donde tendrá que abonarlo.

 .

.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

También puede realizar los pagos mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si nos envía un fax o un correo electrónico con el comprobante de pago, el proceso de preparación se agiliza, no hemos de esperar a ver el ingreso en cuenta.  

Los datos de nuestra cuenta le serán facilitados en el momento de la compra

 .

.

.

 Para cualquier consulta referente a este apartado, no dude en contactar con nosotros:

por mail: info@herbolariodeconfianza.es

o

por telefono: 91 032 75 99