.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Conoce Vegan Complex, el nuevo multivitaminico para veganos de Tegor

Publicado Por: Elena Gonzalez Vila A En: Productos de Herbolario En: Vistas: 171

Cada vez son más personas que siguen una dieta vegana, auqella en la que hay una completa ausencia de productos de origen animal.

.

Por lo general, ladieta vegana es rica en fibra, micronutrientes y fitoquímicos, y presenta un valor energético más bajo, así como un menor contenido en grasas saturadas y colesterol, por lo que quienes la siguen presentan un riesgo menos de contraer enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes tipo 2 y determinados tipos de cáncer.

.

Algunos micronutrientes se encuentran en sua decuada proporción en alimentos de origen animal. Para conseguir el equilibrio adecuado en la dieta vegana, se recomienda tomar alimentos enriquecidos con estos nutrientes, o bien, utilizar complementos alimenticios que suplementen esta falta de la dieta vegana.

.

En laboratorios Tegor, conscientes de que cada día son más las personas que adoptan este estilo de vida, han decidido elaborar un complemento alimenticio que estuviera elaborado con los micronutrientes que necesitasen aportar todas aquellas personas que hayan decidido tomar esta opción, y es así como nació VEGAN COMPLEX DE TEGOR.

.

Este complemento se vende en cajas de 60 cásulas de las cuales hay que tomar dos diarias en ayunas. Y entre sus ingredientes podemos encontrar:

.

- Omega 3 vegetal, con un contenido del 21% de DHA procedente de microalgas, contribuye a mejorar el organismo a nivel integral

.

- Calcio,  favorece el bienestar a nivel oseo.

.

- Hierro, un mineral fundamental en importantes funciones del organismo.

.

- Zinc, Los folatos contenidos en los vegetales "secuestran" el zinc de la dieta e impiden su biodisponibilidad. Este mineral es fundamental por su implicación en múltiples reacciones químicas a nivel celular.

.

- Acido fólico, vitamina perteneciente al grupo B, cuya carencia puede provocar múltiples trastornos, resultando especialmente importante en el caso de las mujeres embarazadas.

.

- Vitamina B12, la tasa de esta vitamina, cuya presencia es practicamente nula en fuentes de origen vegetal, es habitualmente inferior en las personas que siguen una dieta vegana.

.

- Vitamina C,  esta vitamina favorece la absorción del hierro.

.

- Vitamina D3 vegana. Obtenida de liquen, los niveles adecuados de esta proteina en el cuerpo favorecen el buen estado de las defensas.

.

.