Extracto de Pepita de Pomelo Citrobiotic

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


Nuevo

Cuando el instituto Pasteur y Herborn investigaron la pepita de pomelo, descubrieron que no solamente derrotaba virus y bacterias sino que también neutralizaba levaduras y otros hongos y parásitos.

Los antibióticos convencionales se limitan exclusivamente a bacterias.

15,80 € IVA incluído

Los resultados obtenidos de estudios muestran que la pepita de pomelo citrobiotic combate aproximadamente 800 cepas de bacterias y virus, además de 100 cepas de hongos y una gran variedad de parásitos unicelulares

Ingredientes del extracto de pepita de pomelo citrobiotic
Extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi)* conteniendo glicerina vegetal (83%), agua y vitamina C. Aportando como mínimo 6-9 mg de bioflavonoides naturales de pomelo por cada 30-45 gotas (ingesta diaria recomendada).
*Obtenido a partir de agricultura ecológica (DE-039 Öko-Kontrollstelle).

Modo de empleo del extracto de pepita de pomelo citrobiotic
Como complemento alimenticio, 10 a 15 gotas disueltas en agua o zumo, 2 a 3 veces al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones del extracto de pepita de pomelo citrobiotic
El extracto de semilla de pomelo CitroBiotic® (Sanitas, GmbH) no contiene ningún tipo de conservantes artificiales, pesticidas, ni colorantes. Tras su producción pasa estrictos controles de calidad y es doblemente analizado, por su propio laboratorio y por un instituto independiente de gran renombre en Alemania como es el Bremer Umweltinstitut. Siguiendo la normativa de la Unión Europea nº 2092/91 de 24 de junio de 1991 de agricultura ecológica, ha obtenido el certificado de Cultivo Biológico por la Sociedad “Gesellschaft fur Ressourcenschutz, GFRS, Göttingen”, con el nº de control D-NW-D-0039-0178-OBOD de cultivo ecológico DE-039 Öko-Kontrollstelle.

Apto para veganos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación del extracto de pepita de pomelo citrobiotic
Envase de 50 y 100 ml.