.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Vitex agnus castus 1000 mg de Lamberts

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,05 €.


8563

Producto nuevo

31,94 €

Vitex agnus castus 1000 mg de Lamberts, excelente para una amplia gama de problemas ginecológicos relacionados con el desequilibrio hormonal.

excelente regulador hormonal que permite combatir numerosos trastornos menstruales, ya que ayuda a estabilizar la producción de progesterona y de estrógenos por parte de los ovarios durante el ciclo menstrual por lo que sus frutos se han usado durante siglos tradicionalmente como remedio natural para problemas y dolores menstruales (incluidoel acné), síndrome premenstrual, menstruaciones irregulares, falta de menstruaccion y dolor de senos.

PRESENTACION: 60 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Vitex agnus-castus

  

1.000mg

  

 

(como 100 mg de extracto 10:1   )

 



USOS
El Vitex agnus-castus (a menudo llamado vitex o sauzgatillo) es un arbusto originario de la cuenca mediterranea. En los últimos años la hierba ha ganado popularidad debido a los múltiples estudios publicados que documentan sus importantes propiedades.

 

Las bayas del vitex se utilizan para preparar el extracto herbal y contienen una amplia gama de compuestos activos, que incluyen flavonoides y un grupo de compuestos clasificados como iridoides, que comprende la aucubina y el agnúsido.

 

El Vitex de Lamberts® es un extracto estandarizado equivalente a 1.000 mg de fruto de Vitex desecado. Vitex se puede utilizar junto con otros suplementos dietéticos, como la Vitamina B6 y el aceite de prímula.

MODO DE EMPLEO
1 tableta al día con una comida.

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados