.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Pepita de pomelo 100 comprimidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


42055013

Producto nuevo

25,60 €

Cuando el instituto Pasteur y Herborn investigaron la pepita de pomelo, descubrieron que no solamente derrotaba virus y bacterias sino que también neutralizaba levaduras y otros hongos y parásitos.

Los antibióticos convencionales se limitan exclusivamente a bacterias.

Los resultados obtenidos de estudios muestran que la pepita de pomelo citrobiotic de sanitas combate aproximadamente 800 cepas de bacterias y virus, además de 100 cepas de hongos y una gran variedad de parásitos unicelulares

Composicion de la pepita de pomelo citrobiotic de sanitas
Extracto de semilla de pomelo (30%),
jarabe de maíz y almidón de maíz (todos ellos obtenidos a partir de agricultura ecológica),
vitamina C
Conteniendo como mínimo 4 mg de bioflavonoides naturales de pomelo por cada comprimido(de 330 mg).

Modo de empleo de la pepita de pomelo citrobiotic de sanitas
Como complemento alimenticio, dos a tres comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones de la pepita de pomelo citrobiotic de sanitas
El extracto de semilla de pomelo CitroBiotic® (Sanitas, GmbH) no contiene ningún tipo de conservantes artificiales, pesticidas, ni colorantes. Tras su producción pasa estrictos controles de calidad y es doblemente analizado, por su propio laboratorio y por un instituto independiente de gran renombre en Alemania como es el Bremer Umweltinstitut. Siguiendo la normativa de la Unión Europea nº 2092/91 de 24 de junio de 1991 de agricultura ecológica, ha obtenido el certificado de Cultivo Biológico por la Sociedad “Gesellschaft fur Ressourcenschutz, GFRS, Göttingen”, con el nº de control D-NW-D-0039-0178-OBOD de cultivo ecológico DE-039 Öko-Kontrollstelle.

Apto para veganos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Presentación de la pepita de pomelo citrobiotic de sanitas
Envase de 100 comprimidos.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados