.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Jengibre de Fenioux

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


FEN-0094

Producto nuevo

22,59 €

Jengibre de Fenioux es febrífugo, antiseptico, estimula la circulación y está indicado en casos de impotencia; en Senegal las mujeres usaban las raices de genjibre para prepararse unos cinturones con los que despertaban la sexualidad de sus maridos.

En uso externo se utiliza para muchas cosas. Es antidolorífico, con lo cual, aplicado en compresas sobre zonas doloridas las calma. Es antirreumatico y se utiliza en medicina macrobiótica para reducir cumulos de grasas, piedras en el riñón o en la vesícula biliar y para quistes ováricos.

PRESENTACION:

200 capsulas DE 280 mg

 

INGREDIENTES:

6 capsulas al dia aportan:
Jengibre : 1.68 g


 Capsula de gelatina

 

MODO DE EMPLEO

Tomar de 3 a 6 capsulas al dia con un vaso de agua 10 minutos antes de las comidas

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados