Ibisene® 8000 mg 180 Tabs de Lamberts

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


8558

Nuevo

Ibisene® 8000 mg 180 Tabs de Lamberts, contiene Cynarina, que tiene acción estimulante de la vesicula biliar y acción regenerativa de la célula hepática asi como reductora del colesterol.

34,95 € IVA incluído

Extracto de Alcachofa de Alta Potencia.

Recomendada para:

* Bienestar digestivo y hepático.

* Regularidad intestinal.

* Metabolismo de las grasas.

* Elimina toxinas y reduce el colesterol.

La cynaopricina parece tener cierta acción antitumoral.

También posee numerosos ácidos polifenólicos que estimulan los riñones y es diurética.

Contiene un fermento con propiedades antidiabéticas

PRESENTACION: 180 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA

Alcachofa

  

8.000mg

  

 

(como 320 mg de extracto 25:1)

 

Aportando Cinarina

  

16mg

  

 


Tiempo de desintegración: Inferior a 1 hora.

USOS

El uso de la alcachofa como hierba fue descrito por primera vez en el siglo IV a.C. Esta planta pertenece a la familia de las asteraceace, que también incluye el girasol y el cardo mariano. También conocida como alcachofa globo, esta planta produce flores de colores púrpura y verde y es diferente a la alcachofa de Jerusalén, un vegetal de raíz comestible.

 

En un estudio reciente efectuado con personas con problemas digestivos, un 85% notó una reducción en sus síntomas después de tomar extracto de alcachofa. Estos síntomas, tales como naúseas, flatulencia, dolor abdominal e hinchazón, fueron mucho más leves.

 

Tradicionalmente, la alcachofa ha sido utilizada para aliviar la dispepsia (dolor o molestias en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho después de comer). Las investigaciones modernas llevaron a los profesionales a extender su aplicación para aliviar los síntomas del "síndrome de intestino irritable" (IBS), como la flatulencia, hinchazón, dolor abdominal y náuseas, junto con el tratamiento para la digestión alterada de las grasas.

 

Son las hojas de la alcachofa las que contienen los componentes activos, siendo el más importante la cinarina. Ibisene® es un extracto de alcachofa de alta potencia estandarizado con un 5% de cinarina, lo que aporta una cantidad relevante de 16 mg de cinarina por tableta.

 

Producto apto para vegetarianos.

MODO DE EMPLEO

2 tabletas al día con una comida (máximo 6 tabletas al día) durante un mínimo de 8 semanas. Como mantenimiento, 1 a 2 tabletas al día con una comida.


NOTA: El extracto de Alcachofa también se puede tomar antes de una comida copiosa (2 tabletas).

 

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS

No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.