Extracto de Saw Palmetto 160 mg 120 capsulas de Lamberts

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


8564

Nuevo

Saw Palmetto-Sabal  Lamberts® 120 perlas  es el complejo ideal para mantener la salud de la próstata, para tratar o prevenir la calvicie masculina y para elevar la libido femenina.

27,80 € IVA incluído

El extracto de Saw palmetto de Lamberts® (al igual que otros complementos de este tipo) empiezan a dar resultados a medio plazo y no de inmediato, si bien, los beneficios se empiezan a hacer patentes, a las pocas semanas de uso. Se debe ser paciente, porque sus resultados son muy potentes.

Cada cápsulas tiene un contenido de 160 mg de extracto concentrado, el cual se corresponde a 1.440 mg de bayas de Saw palmetto pulverizada. La concentración de ácidos grasos y esteroles es de entre un 85 y un 95%.

El tratamiento idóneo sería tomar el extracto de Saw palmetto de Lamberts®, junto con maca roja y negra y aceite de semillas de calabaza.

Modo de uso: tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la comida

Formato: capsulas blandas

Cada cápsula aporta:

Extracto de Saw Palmetto (equivalente a 1.440 mg de baya pulverizada) 160mg Aportando ácidos grasos y esteroles 85 a 95%

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina, Glicerina, Óxido de Hierro

Precauciones:

Complemento alimenticio sólo para adultos

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia

Nota de alérgenos: no contiene trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.