.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Extracto de Saw Palmetto 160 mg 120 capsulas de Lamberts
Extracto de Saw Palmetto 160 mg 120 capsulas de Lamberts

Extracto de Saw Palmetto 160 mg 120 capsulas de Lamberts


8564

Producto nuevo

27,80 €

Saw Palmetto-Sabal  Lamberts® 120 perlas  es el complejo ideal para mantener la salud de la próstata, para tratar o prevenir la calvicie masculina y para elevar la libido femenina.

Añadir a comparar


El extracto de Saw palmetto de Lamberts® (al igual que otros complementos de este tipo) empiezan a dar resultados a medio plazo y no de inmediato, si bien, los beneficios se empiezan a hacer patentes, a las pocas semanas de uso. Se debe ser paciente, porque sus resultados son muy potentes.

Cada cápsulas tiene un contenido de 160 mg de extracto concentrado, el cual se corresponde a 1.440 mg de bayas de Saw palmetto pulverizada. La concentración de ácidos grasos y esteroles es de entre un 85 y un 95%.

El tratamiento idóneo sería tomar el extracto de Saw palmetto de Lamberts®, junto con maca roja y negra y aceite de semillas de calabaza.

Modo de uso: tomar de 1 a 2 cápsulas al día con la comida

Formato: capsulas blandas

Cada cápsula aporta:

Extracto de Saw Palmetto (equivalente a 1.440 mg de baya pulverizada) 160mg Aportando ácidos grasos y esteroles 85 a 95%

Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina, Glicerina, Óxido de Hierro

Precauciones:

Complemento alimenticio sólo para adultos

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia

Nota de alérgenos: no contiene trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos ni levadura.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados