Extracto de Café Verde Puro 400 mg de Lamberts

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


8586

Nuevo

El Extracto de Café Verde Puro 400 mg de Lamberts favorece la termogénesis, ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica.

29,89 € IVA incluído

Esto hace que podamos perder peso de manera más rápida. Lucha contra la celulitis.

Es un excelente tónico debido a sus facultades de regeneración, a la vez que ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

PRESENTACION: 60 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 2 TABLETAS 

Extracto de Café Verde Descafeinado   

   400mg 

USOS
Durante muchos años hemos revisado docenas de los llamados “suplementos adelgazantes” y hasta ahora tuvimos dificultades para encontrar alguno que tuviera la credibilidad suficiente como para incluirlo en nuestra gama de productos. Nuestro Extracto de Café Verde, es un producto diseñado para personas que siguen una dieta de pérdida de peso con control de calorías.

 

Extracto de Café Verde Puro de LAMBERTS® es un extracto descafeinado de café verde que contiene altos niveles de los compuestos activos “ácidos clorogénicos”, y especialmente de uno en particular denominado “ácido 5-cafeoilquínico”. Estos compuestos presentan importantes propiedades, incluyendo la de ser poderosos antioxidantes que ayudan a luchar contra los radicales libres.

 

El proceso de torrefacción cambia el perfil químico del grano de café y por eso utilizamos granos de café sin tostar para nuestro extracto. Una cuidadosa selección de las mejores fuentes de granos de café robusta implica que podemos asegurar que se retienen estos compuestos delicados y que nuestro extracto contiene una gran cantidad de ácidos clorogénicos.

 

El Extracto de Café Verde Puro de LAMBERTS® es un suplemento 2-al-día apropiado para personas que siguen una dieta baja en calorías.

 

Producto apto para vegetarianos. 

 

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 tabletas al día con una comida.

 

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.