.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Goma Guar 500 Comprimidos

No hay puntos de fidelidad para este producto.


8420101212690

Producto nuevo

9,50 €

Una de las principales propiedades de la goma guar es que se hidrata muy rápidamente, debido a la fibra que hay en ella, de manera, que al contacto con el agua se hincha muy rápidamente, expandiendose en el estómago y generando un efecto saciante.

Comprimidos a base de goma guar.

La goma guar es una fibra que ayuda a saciar antes de las comidas, por lo que es ideal como refuerzo en dietas de adelgazamiento. Además contribuye a disminuir el azúcar y el colesterol.

Goma Guar es un complemento alimentario para la dieta de personas que sufren de diabetes.
Ayuda también a mantener normales los niveles de colesterol y de peso.


Ingredientes: Goma guar, 300mg. Celulosa vegetal, 100mg.

Presentacion: 500 capsulas


Modo de empleo: Se ingiere por vía oral entre 1 y 3 comprimidos 3 veces al día antes de las comidas mezclados con mucha agua.

Precauciones: personas con culaquier tipo de estenosis del aparato digestivo, ya sea esofagica, estomacal o intestinal, debido a la gran capacidad de hifratacion de esta fibra.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados