.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Cafelider - Extracto de Cafe Verde de Naturlider

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


8435110850726

Producto nuevo

24,30 €

Cafelider - Extracto de Cafe Verde de Naturlider, favorece la termogénesis, ayuda a transformar nuestras reservas grasas en energía calorífica. Esto hace que podamos perder peso de manera más rápida.

Lucha contra la celulitis. Es un excelente tónico debido a sus facultades de regeneración, a la vez que ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.

Ingredientes: 400 mg de extracto de Café Verde (Coffea arabica L., frutos), estandarizado al 45% de ácido clorogénico, Agente de carga (Maltodextrina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio). Envoltura (Gelatina vegetal).

Contiene menos del 8% de cafeína.

 

Presentación: 60 cápsulas de 571 mg.

 

Modo de empleo: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, una medía hora antes del desayuno y la otra media hora antes de la comida, acompañado de un vaso de agua (200 ml).

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados