Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Fibra de cáscara de Psyllium de Health aid

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


5019781025879

Nuevo

Fibra de cáscara de Psyllium de Health aid, Laxante formador de masa, debido a la celulosa y los mucílagos, los cuales absorben agua al ser ingeridos, primero en el estómago y después en el intestino, formando un gel no asimilable en el organismo.

12,10 € IVA incluído

Este gel aumenta el volumen de la masa fecal y disminuye su excesiva viscosidad en casos de estreñimiento, haciendo más efectivos los movimientos peristálticos intestinales, y facilitando la evacuación por un mecanismo que no irrita las paredes intestinales. No produce la dependencia típica de la mayoría de los laxantes convencionales.

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, dos cápsulas al día. Si se requiere, en adultos puede incrementarse hasta cuatro cápsulas al día. Deben ser ingeridas con una cantidad abundante de agua o zumo de frutas, preferiblemente por la noche.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 60 cápsulas vegetales.

 

IngredientesPor 2 cápsulas 

Fibra de cáscara de Psyllium (Plantago ovata)

1.000 mg 

Cápsula [hidroxipropilmetil celulosa (HPMC)], antiaglomerantes (sílice, estearato de magnesio vegetal vegetal).