Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Rodiola 300 mg de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5060203792923

Nuevo

Rodiola 300 mg de Terranova planta medicinal extraordinaria. Tiene una historia milenaria que incluye expediciones que ordenaban los emperadores de China para ir a buscar lo que llamaban raíz dorada o raíz ártica que los chinos consideraban una fuente de bienestar y de un alto desempeño sexual.

20,69 € IVA incluído

El uso de esta planta está documentado en los más antiguos textos de medicina china donde se utilizaba para combatir todo tipo de enfermedades

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 50 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor cápsula 

Rodiola (Rhodiola rosea), raíz

(como extracto acuoso liofilizado fresco y raíz completa liofilizada fresca) (aportando un 2,7-3,8% de rosavinas y un 0,8-1,5% de salidrósido)

300 mg

 

100% liofilizado fresco.

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

phytoFresh

TERRANOVA utiliza plantas que son lavadas recién cosechadas y rápidamente congeladas mediante liofilización. Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

Rodiola (Rhodiola rosea):La raíz de rodiola tiene importantes propiedades adaptogénicas que pueden favorecer la función saludable del sistema nervioso y mental. La rodiola también sirve de apoyo al mantenimiento saludable del rendimiento aeróbico, el metabolismo energético, el rendimiento mental y la resistencia.