Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Olivo 450 mg de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5060203792923

Nuevo

Olivo 450 mg de Terranova, sus hojas poseen acción hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica.

También son ligeramente antisépticas, astringentes y diureticas.

23,89 € IVA incluído

Tiene propiedades que le hacen muy útil en la hipertensión y la prevención de la arterioesclerosis y formación de trombos.  Las hojas actúan contra las cefaleas, vértigos, zumbidos de oídos, etc. asociados a la hipertensión.

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 3 cápsulas diarias con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 50 cápsulas vegetales.

 

Ingredientes                               Por cápsula 

Olivo (Olea europaea), hoja (liofilizado fresco)

450 mg

 

100% liofilizado fresco.

 

Procedente de cultivos controlados.

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicamentos, consulte a un médico antes de usar este producto.

 

phytoFRESH

TERRANOVA utiliza plantas que son lavadas recién cosechadas y rápidamente congeladas mediante liofilización.

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (46, recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

Olivo (Olea europaea): Las investigaciones sugieren que la hoja de olivo presenta una considerable actividad antimicrobiana y de apoyo inmunológico, que justifica su uso común en la asistencia a la capacidad del cuerpo para combatir bacterias, virus y levaduras/hongos. La hoja de olivo es también una fuente muy potente de antioxidantes y puede ser útil en el mantenimiento de niveles saludables de colesterol. A pesar de que la investigación clínica es escasa con respecto a las acciones cardiovasculares de la hoja de olivo, los estudios publicados sugieren que puede ser una ayuda muy prometedora como protector cardiovascular general.