Sirope de Savia de Arce y de Palma

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


Nuevo

Sirope de Arce y Palma de exquisita calidad, deales para curas desintoxicantes y ayunos ya que proporcionan a nuestro organismo los oligolelemntos necesario para su buen funcionamiento mientras no ingerimos ningun otro alimento en las curas desintoxicantes.

Una buena ayuda para adelgazar y limpiar nuestro organismo, idela si lo acompañamos con zumo de limon para conseguir vitaminas

25,66 € IVA incluído

PRESENTACION:

Latas de medio litro y de 1 litro.

 

Ingredientes:
sirope de Savia 100% puro. Se compone de savia de arce grado C+ de cultivo biológico recolectado en los vastos bosques de Cánada y de savia de palmeras, crecidas de forma salvaje en las selvas tropicales del sur de Asia. El sirope de savia es la base para realizar la cura de savia y zumo de limón. Cura desintoxicación completa: de 7 a 10 días o semi-ayuno hasta 30 días. La fórmula del sirope de savia es un mezcla equilibrada de minerales y azúcares. Es también un excelente edulcorante. Sin conservantes ni colorantes.
Análisis Nutricional:
Valor Energético: 279 Kcal/1166 Kj Proteínas: <1,0 g H. de carbono: 67 g Grasas: <0,3 g