Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Activation Ren 20 viales - Depurador de Riñon

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


t30102

Nuevo

Depura tu organismo
 

Activation ren de Tegor es un depurador de Higado, vesicula y riñones con plantas antibioticas y que ayudan a la circulacion. Ayuda a perder Peso, a eliminar liquidos y a poner apunto todo el organismo, es ideal para riñones sobrecargados.

27,49 € IVA incluído

Modo de empleo de Activation ren de Tegor:

tomar un vial diluido en un vaso de agua (200ml) a media mañana y/o a media tarde.

Información al consumidor de Activation ren de Tegor:

combinación de plantas de uso tradicional con polvo soluble de Opuntia ficus-indica L. Mill (Nopal), que favorece la activación de los procesos de eliminación, garantiza la limpieza y puesta a punto del higado y los riñones.

Ingredientes de Activation ren de Tegor:

fructosa, 2,5 mg; Opuntia ficus-indica (L.) Mill (nopal), 500 mg; Equisetum arvense (Cola de Caballo) 3 ml; Silybum Marianum L. Gartn. (cardo mariano), 0,4 ml; Taraxacum officiale (diente de león), 0,4 ml; Aesculus hippocastanum (castaño de Indias), 0,4 ml; excipientes, c.s.p.

Presentacion de Activation ren de Tegor:

caja con 20 viales