.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Zeolit D - Tox (Zeolita) de Nale

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


8423073087792

Producto nuevo

26,49 €

DEPURACION - QUELACION - PH

Zeolit D - Tox (Zeolita) de Nale, esta formula a base de zeolita y plantas medicinales como la alfalfa y la alcachofa nos asegura un desintoxicacion, limpieza de la sangre, el estómago, el sistema linfático y el glandular.

A la vez que potencia  el Sistema Inmune. Elimina los metales pesados y toxinas. Equilibra los niveles de pH. Regula los niveles de azúcar en sangre mediante la absorción de glucosa. Regulador intestinal y digestivo. Y combate el Helicobacter Pylor

Presentación: Bote con 60 cápsulas

Composición: Zeolita (140 mg/caps); Verde Alfalfa (Medicago Sativa L) (140 mg/caps); Ortiga Verde (Urtica Dioica L ) (140 mg/caps); Xilitol (140 mg/caps);  Extracto seco de Alcachofa (Cynara soclymus) (35 mg/caps); Cápsula Vegetal (Hipromellosa).

Aplicaciones: Desintoxicante natural del organismo, limpia la sangre, el estómago,  el sistema linfático y el glandular. Potenciador del Sistema Inmunológico. Elimina los metales pesados y toxinas del cuerpo. Equilibra los niveles de pH del cuerpo. Regula los niveles de azúcar en la sangre mediante la absorción de la glucosa. Regulador intestinal y digestivo. Combate el  Helicobacter Pylori.

Modo de Empleo: Tomar de dos a cuatro cápsulas al día o según criterio profesional.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados