Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

CARE PAWS Protector de almohadillas

Compartir

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

La crema -bálsamo CARE PAWS PSH nace para dar respuesta adecuada a los problemas que se presentan en las almohadillas de nuestras mascotas, ya sea por vivir en zonas frías con hielo o nieve, o que practican un ejercicio físico de alto rendimiento, sobre terrenos duros, pedregosos o nevados.

Su función es tanto preventiva como curativa, proporciona una rica hidratación en pieles ya desgastadas por el roce y su alto poder bacterizida y cicatrizante confiere una protección extra a la piel de las almohadillas.

En verano protege de suelos calientes que provocan deshidratación y quemaduras.

9,57 € IVA incluído

Se ha formulado principalmente a base de compuestos 100% naturales y efectivos, entre los que destacan:

ACEITE DE AGUACATE (rico en vitaminas A,B,C y E). Actúa contra el envejecimiento cutáneo, regenera la  piel y la protege de las agresiones del sol, el frío y el viento, ya que es muy parecido en su composición al sebo de la piel de las almohadillas. Se absorbe rápidamente y posee efectos cicatrizantes, calmantes y regeneradores de la capa cutánea. Gran emoliente y muy útil para la prevención de las estrías.

ALOE VERA con su gran poder calmante, hidratante y regenerante

MICROSILVER BG (NANO PLATA) antibacteriano 100% natural de gran eficacia en la prevención y curación de infecciones bacterianas

GLUCONATO DE ZINC potente cicatrizador de estrías y heridas abiertas.

Altamente recomendable para las durezas de la zona de codos donde el perro se apoya, su uso prolongado devolverá la tersura a la piel evitando las tan temidas grietas por desgaste

presentación: tarro de 100 ML