Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

¡¡Gracias por Volver!!

NOS GUSTA VERLE DE NUEVO Y QUEREMOS PREMIAR SU FIDELIDAD

Por cada 10 euros de compra le asignaremos un punto que equivaldrá a 0,35 € (el equivalente a un 5%), los puntos se le asignarán a cada pedido cobrado y entregado y se irán acumulando.

Podrá ver sus puntos y canjearlos por vales descuento siguiendo estos pasos:

1.- Clickar en "Mi cuenta", automaticamente se le dirigirá a una página donde podrá ver todos sus datos, su vales, su dirección, el histórico de sus pedidos asi como el estado de los mismos y hay una sección que se llama "puntos de fidelidad".

 

2.- Clickar en "Puntos de fidelidad", alli verá sus puntos y fáciles instrucciones de como canjearlos por vales descuento que podrá utilizar desde la fecha que le marque (Los puntos tardan 7 días en ser operativos, por si pudiera existir devolucion o cancelacion del pedido) hasta un año después.

 

3.- El vale descuento que usted creó al cancelar los puntos podrá verlo en la seccion mis vales, bien de este mismo menú o bien en el menú de navegación que le aparece a la izquierda, apunte el codigo que le da y utilicelo en su próxima compra *

 

4.- Para utilizarlo solo tiene que poner el codigo en la casilla de vales descuento cuando este en la seccion "Resumen" de su carrito de compras

 

* Para pedidos superiores a 50 €