Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Términos y condiciones

 

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

 

1. Actividad

1.1.- Herbolario de confianza se dedica a la venta por Internet de todo tipo de complementos nutricionales exclusivamente en el territorio español. Todos y cada uno de los productos cumple la legislación vigente y poseen sus correspondientes licencias y permisos de ventas.

1.2.- En ningún caso nos responsabilizamos del uso indebido que se hagan de nuestros productos, la información aquí expuesta es meramente informativa. Jamás sustituya ningún tratamiento médico.

 

2. Contenidos e información suministrada en el Website

2.1.- Herbolario de confianza se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en su Web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. De existir un error tipografico en algunos de los precios mostrados y algun usuario hubiera tomado una decision de compra basada en dicho error, Herbolario de Confianza procederá a comunicar al cliente dicho error, pudiendo este rescindir su compra sin coste alguno.

2.2.-Esta página web es propiedad de Herbolario de confianza. Todos los derechos de su contenido son propiedad de la misma. Y están protegidos por las leyes de propiedad Intelectual y Derechos de Autor. A menos que sea explícitamente autorizado por Herbolario de confianza no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

 

3. Sistema de Venta

Para realizar una compra, el usuario deberá registrarse y hacernos llegar su pedido a traves del "carro de compra".

También aceptamos pedidos telefónicos

 

4. Impuestos aplicables.
Los precios de los productos expuestos en la pagina Web de Herbolario de Confianza incluyen todos el impuesto sobre el valor añadido (IVA)

 

5. Forma de Pago
Las formas de Pago admitidas son:

    • Transferencia: procederemos al envio de lo productos en cuanto constatemos en nuestro banco que la transferencia ha sido debidamente cumplimentada.
    • Tarjeta de Credito o Debito a traves de pasarela de ING DIRECT
    • Paypal
    • Pago contrareembolso

 

6. Obligaciones del Cliente

6.1.- El cliente de Herbolario de Confianza se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.

6.2.- El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla.

6.3.- El cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio Web

6.4.-El cliente se compromete a posibilitar la entrega de pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el paquete dentro del horario habitual de entrega de mercancias (de Lunes a viernes de 9'00 a 19'00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Herbolario de Confianza no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

7. Legislación aplicable y jurisdición competente

Las compraventas realizadas con Herbolario de Confianza se someten a la legislación española. En el caso de que surgiera cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicón competente. Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cluaquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

 

8.Devoluciones

En caso de rotura o desperfectos en el proceso de entrega, deberá comunicarnoslo en un plazo de 72 horas al telefono: 91 032 75 99 o al e-mail: info@herbolariodeconfianza.es y procederemos a su cambio sin ningún coste para ustéd.

En caso de devolución por desperfecto, los productos deberán consignarse en sus embalajes originales y con la documentación, los gastos de transporte correran a cargo de Herbolario de Confianza y el importe se devolverá en cuanto que comprobemos que todo está correcto.

 

9. Derecho de Desistimiento

Segun la normativa europea que regula las transacciones comerciales a distancia, el cliente tendrá derecho a desistir de su compra sin explicación necesaria dentro de los 14 dias siguientes a la recepción de la mercancia.

El cliente correrá con los gastos de envio y herbolario de confianza le devolverá el importe integro una vez reciba los productos en sus  instalacciones, los cuales deberan estar con sus precintos y en sus embalajes originales.

Para ello deberá remitirnos un correo a info@herbolariodeconfianza.es donde nos detallará el numero de factura y la dirección fisica donde recoger el pedido.

 

10. Responsabilidades

10.1. A pesar de que Herbolario de Confianza pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido, en lo que a artículos se refiere.

10.2. Bajo ninguna circunstancia Herbolario de Confianza será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

10.3. Herbolario de Confianza puede solicitar las pertinentes indemnizaciones por cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

 

Ninguna de las soluciones que aquí proponemos sirven como alternativa al tratamiento que pueda estar siguiendo, solamente proveemos información sobre algunos suplementos minerales y complementos nutricionales que pueden ayudarle a mejorar y aliviarle de los efectos secundarios de su tratamiento.

NO SUSPENDA JAMAS NINGUN TRATAMIENTO SIN CONSULTAR CON UN PROFESIONAL