Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Envíos y devoluciones

.

Envío del paquete

Los paquetes se envían a través de shipius.

.

Oferta Portes Gratis

Los portes serán gratuitos a partir de los 60€ de compra, con un limite de peso de 10 kilos para la peninsula.

.

Tiempos de Entrega

Los tiempos de Entrega habituales son:*

-shipius peninsula: de 2 a 3 dias hábiles

-shipius Baleares:  de 4 a 5 dias hábiles

-shipius Canarias: de 7 a 8 días hábiles

-shipius Portugal: de 4 a 5 dias hábile.s

*Si algun producto se encontrase fuera de stock nos comprometemos a no tardar mas de 7 dias. Herbolario de Confianza no se hace responsable de los problemas de entrega que pudieran surgir en poblaciones de dificil acceso para las empresas de transporte o en el caso del contrareembolso de la falta de comunicación de correos.

.

.

Devoluciones

En Herbolario de Confianza siempre procuramos la máxima satisfacción de nuestros clientes y debido a que lo que vendemos son suplementos nutricionales para el consumo no aceptamos ningún tipo de devolución.

En caso de rotura o desperfectos en el proceso de entrega, deberá comunicarnoslo en un plazo de 72 horas al telefono: 91 032 75 99 o al e-mail: info@herbolariodeconfianza.es y procederemos a su cambio sin ningún coste para ustéd.

En caso de devolución, los productos deberán consignarse en sus embalajes originales y con la documentación, los gastos de transporte correran a cargo del cliente y el importe se devolverá en cuanto que comprobemos que todo está correcto.

.

.

5.- Tarifas

Las tarifas de los transportes se calculan en el momento de la compra segun el peso de los productos.