.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Esteroles y Esterolines de Sura Vitasan
Esteroles y Esterolines de Sura Vitasan

Esteroles y Esterolines de Sura Vitasan


E1593

Producto nuevo

26,65 €

COLESTEROL

Esteroles y Esterolines de Sura Vitasan, esteroles Vegetales provinientes del lino muy indicados para controlar el colesterol incluso en niños

Añadir a comparar


Presentación: Envase de 60 perlas.

Ingredientes por tres perlas (4.671 mg):

Aceite de semillas de lino (Linum usitatissimum)  1.998 mg que aporta

- Ácido alfa-linolénico (omega-3) 1.107 mg

- Ácido oleico (omega-9) 387 mg

- Ácido linoléico (omega-6) 327 mg

Esteroles vegetales 1.050 mg de los cuales:

- Beta-sitosteroles 453 mg

- Campesteroles 270 mg

- Estigmasteroles   264 mg

Espesante: cera de abejas; gelificante: lecitina de girasol;

Perla (gelatina; humectante: glicerina; agua; aceite de girasol; colorante natural: extracto de annato)

 No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes artificiales, azúcar, leche o sus derivados, almidón, trigo, maíz, o levaduras.

Advertencias    

Diversos estudios han mostrado la eficacia de los esteroles en niños con hipercolesterolemia familiar pero su uso de ESTEROLES & ESTEROLINES en niños con hipercolesterolemia familiar queda bajo criterio médico ya que debe considerarse la acción reductora de los esteroles vegetales sobre los niveles sanguíneos de provitamina A, cuyos requerimientos además se ven aumentados en esta etapa.

 

No se recomienda su uso en las mujeres embarazadas, ya que no hay datos suficientes sobre el efecto de estos compuestos en este grupo de población.

El consumo de fitoesteroles puede reducir ligeramente la absorción de vitaminas y antioxidantes liposolubles como el betacaroteno, licopeno y alfa-tocoferol (vitamina E).

Las personas que están en tratamiento con medicación para reducir el colesterol deberán consultar al profesional antes de consumir este producto.

Dosis recomendada      

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 perlas al día con la comida o seguir las indicaciones de un especialista.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados