Adipo Energy

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 23,45 €.


tm0002

Nuevo

CELULITIS Y FLACIDEZ

Combinación de energías para luchar contra la celulitis

ULTIMAS UNIDADES COMPROBAR DISPONIBILIDAD 91 032 75 99

675,00 € IVA incluído

La radiofrecuencia actúa específicamente en la destrucción de los adipocitos, el led rojo destruye y elimina las grasas del organismo y las ondas interferenciales bipolares devuelven el tono y la firmeza al músculo.

Su acción contribuye eficaz y visiblemente a reducir el volumen corporal, eliminar la piel de naranja y remodelar los contornos, devolviendo a la siluleta un aspecto más joven y equilibrado.

equipo de uso profesional y personal que combina radiofrecuencia heptapolar, led rojo de 635 nm y ondas interferenciales para combatir la celulitis y la flacidez derivada de la pérdida de peso.

 

Modo de empleo:

extender una fina capa de Gel Conductor sobre el área a tratar y aplicar el cabezal de Adipo Energy en la zona, siguiendo las instrucciones indicadas en el manual.

Información general:

Actúa con especial eficacia en aquellas zonas de mayor acumulación de adipocitos, como son: piernas (cuádriceps, abductores), glúteos, abdomen y brazos (bíceps, tríceps).

 

Características técnicas:
- Potencia: 20 watios
- Frecuencia de trabajo: 1 MHz
- Tensión: 18 v
- Longitud de onda: 635 nm
- Diámetro neutro: 30 mm
- Dimensiones: 18x6x4 cm