.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Locion Capilar con Tepezcohuite

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


8437010204050

Producto nuevo

22,49 €

CAIDA DE PELO

Loción capilar que, por sus propiedades regeneradoras capilares puede ser utilizada en todo tipo de cabellos, proporcionando al cabello fuerza y consistencia.

Gracias a su contenido en principios activos de origen totalmente natural, no agrede el cuero cabelludo.

El tepezcohuite, árbol que procede de México, que es conocido popularmente como el “árbol de la piel” por sus propiedades reparadoras y estimuladoras de la regeneración de la piel, colabora con la renovación celular. Su corteza presenta un importante poder regenerativo de la piel, ya que induce la eliminación de las toxinas y tejidos muertos del cuero cabelludo. Por sus propiedades bacteriostáticas y fungicidas, impide la proliferación bacteriana y de hongos, limpia la piel en profundidad, estimula la regeneración dérmica y activa la reparación tisular.


Loción capilar con extractos naturales de tepezcohuite (Mimosa tenuiflora), zarzaparrilla (Smilax aristolochiifolia Miller) y romero (Rosmarinus officinalis).


Puede ser utilizada en todo tipo de cabellos, proporcionándoles fuerza y consistencia

Modo de Empleo:

 

Aplicar una pequeña cantidad de loción capilar (35, 3 a 4 ml) sobre el cuero cabelludo y efectuar un suave masaje con las yemas de los dedos, durante 5 ó 6 minutos. Realizar esta operación dos veces al día con el cabello limpio y seco, preferentemente una vez por la mañana y otra por la noche.

 

Como mantenimiento se recomienda su aplicación una vez al día.

 

 

Presentación

Envase de 250 ml.

 

INGREDIENTES (Nomenclatura INCI)

 

Aqua, Mimosa Tenuiflora Extract 20%, Alcohol Denat, Rosmarinus Officinalis Extract, Smilax aristolochiifolia Miller Extract, Parfum, Disodium EDTA, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados