.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Venta!
Enerhair de Tegor
Enerhair de Tegor

Enerhair de Tegor


Producto nuevo

55,83 €

69,79 €

-20%

CAIDA DEL PELO

¡Cabello nutrido, hidratado y brillante!

Enerhair aporta energía para un crecimiento sano y saludable del cabello, que ayuda a conservarlo durante más tiempo y evitar su caída.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Añadir a comparar


Este cepillo para el cabello integra alta tecnología basada en la sinergia de los beneficios de la luz led verde y roja. Potencia la eficacia y los resultados de los tratamientos contra la caída, fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo, a través del aumento de la cohesión de los ingredientes activos y la estimulación.

La energía del color rojo en el tejido del cuero cabelludo estimula y promueve la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos. Gracias a esta luz, se reactiva el metabolismo de las células capilares y su capacidad de autorregeneración.

La energía emitida por la luz verde contribuye a desintoxicar y purificar el cuero cabelludo, de tal forma que los folículos pilosos comienzan un proceso de reparación celular del que resulta un cabello más sano, fuerte y con más volumen.

 

Modo de empleo:  conectar a la red y exponer sobre el cabello durante 5 minutos, en días alternos.
Presentacion: Pack de cepillo enehair + CHAMPU + SERUM

Champú energizante anti-caída, con proteínas, vitaminas y minerales

Modo de empleo:  aplicar sobre el cabello mojado, masajear homogéneamente, dejar actuar unos minutos (3-4), y aclarar.

Información al consumidor: champú específico para el lavado del cabello frágil y debilitado, que favorece su crecimiento sano y saludable. Hidrata, nutre, repara, protege y conserva el cabello durante más tiempo evitando su caída.

Suero fortificante anti-caída, con DNA, tripéptido, proteínas, vitaminas y minerales.

Modo de empleo:  pulverizar sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con las yemas de los dedos. Aplicar una vez al día durante dos meses, y en días alternos durante los dos meses siguientes. No aclarar.

Información al consumidor: suero capilar unisex específico para frenar la caída excesiva del cabello, favorecer su crecimiento y mantener la integridad capilar.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados