Candaway®

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


5055148407599

Nuevo

CANDIDA

Con candaway ayudamos a reducir el exceso de candidas en el organismo

37,95 € IVA incluído

En nuestro cuerpo hay un equilibrio muy controlado de levaduras y bacterias. Una de estas levaduras es la Candida y suele ser inofensiva. Sin embargo,  determinadas circunstancias, como el uso de antibióticos, la píldora anticonceptiva y dietas ricas en azúcar, pueden producir un crecimiento descontrolado de estas levaduras ocasionando candidiasis.

Esto puede afectar a todo el organismo con un amplio abanico de síntomas, como hinchazón, intolerancia alimentaria, dolores de cabeza, infecciones, eczemas.

Acaba con la Candida

 

PRESENTACION: 60 Tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 2 CÁPSULAS 

Corteza de Canela (como 750mg de un extracto 5:1)

 

 3750mg

Hoja de olivo (como 180mg de extracto 4.5:1)

 

   810mg

Orégano (como 100mg de extracto 4:1)

 

   400mg

Semilla de Hinojo (como 100mg de extracto 4:1)

 

   400mg

USOS 

La mayoría de los profesionales de la salud generalmente recomiendan un cambio en la dieta que excluya levaduras y azúcar, junto con un programa de suplementación diseñado para recuperar el equilibrio en el tracto digestivo, y curar el intestino, a la vez que reforzar el sistema inmune.

 

Estamos encantados de incluir Candaway®a la gama de productos LAMBERTS®. Esta fórmula exclusiva de alta potencia contiene una combinación natural de especias y plantas que puede ayudar a mantener un equilibrio saludable en el tracto digestivo. Aporta corteza de canela junto con hoja de olivo, semilla de hinojo y aceite de cardamomo.

 

Cuando usamos hierbas y especias en las fórmulas de LAMBERTS®, siempre nos  aseguramos de que utilizamos las especias correctas y la parte importante de la planta. Esta es la razón por la que hemos seleccionado la corteza, y no sólo su aceite, ya que es en la corteza donde se encuentran todos los compuestos activos que poseen actividad antimicrobiana, antifúngica, y digestiva documentada. Creemos que encontrará en Candaway™ un producto difícil de superar e inestimable para su trabajo.

 

Producto apto para vegetarianos.

 

MODO DE EMPLEO
2 cápsulas al día con una comida.

 

ADVERTENCIAS
No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

 

EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

 

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.