.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
A.D.P. de CODIVAL 60 Perlas (Disbiosis Intestinal)
A.D.P. de CODIVAL 60 Perlas (Disbiosis Intestinal)

A.D.P. de CODIVAL 60 Perlas (Disbiosis Intestinal)


BTS-6221

Producto nuevo

52,50 €

Fórmula de aceite de orégano emulsionado de gran potencia. Su principio activo, el carvacrol, puede ayudar a reforzar la salud gastrointestinal impidiendo la irritación de las membranas mucosas, generando una mayor superficie de contacto con la flora microbiana patógena del tracto gastrointestinal. El orégano ha sido utilizado tradicionalmente por sus propiedades antifúngicas y bactericidas.

Añadir a comparar


Indicaciones: Para descomponer las biopelículas. Disbiosis intestinal, síndrome de intestino tóxico, cándida, parásitos intestinales, levaduras, hongos, infecciones del tracto urinario genital y para la acción antimicrobiana con infecciones bacterianas o virales de las vías respiratorias superiores, especialmente en el caso de resistencia antibiótica.

Ingredientes: Por 1 perla:
Extracto seco de aceite de orégano ...................50 mg.
Otros ingredientes: aceite de girasol, cápsula de gelatina, glicerina.

(*)= Que proporciona una media de 18,75 mg de carvacrol por perla.

Sugerencia: Tomar según recomendación profesional.

Cantidad: 60 perlas

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados