.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Super Caprilico de Sura Vitasan
Super Caprilico de Sura Vitasan

Super Caprilico de Sura Vitasan


E1116

Producto nuevo

44,25 €

CANDIDA

Super Caprilico de Sura Vitasan, Producto a base de acido caprilico, ajo y pau de arco de demostrada eficacia contra la candidiasis, reforzado con otras plnatas de fuerte accion fungicida.

Añadir a comparar


Súper Caprílico es una combinación de ingredientes naturales que han sido reconocidos como muy eficaces en el tratamiento de la candidiasis.

Ingredientes por cápsula:

Àcidos grasos de aceite de coco que aportan:

Acido caprílico (Calcio)180 mg, Àcido caprílico (Magnesio)180 mg, Àcido caprílico (Zinc) 40 mg, 

Lapacho 250 mg, Ajo sin olor (Allicin 1.000 mcg) 100 mg, Clavo 35 mg.

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio

Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura

Usos: Como apoyo en los tratamientos y prevención de candidiasis.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio se sugiere tomar 3 cápsulas 2 veces al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un profesional de la salud.
No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Advertencia: Hay que mencionar que es muy posible que el paciente se vea afectado por lo que se llama “Die-Off” de la cándida o reacción de Herxheimer, con lo cual van a aparecer una serie de síntomas desagradables que son debidos a que el parásito va destruyéndose y se van liberando una serie de toxinas que circulan por la sangre y son las causantes de estos síntomas.

Es aconsejable comenzar con una dosis diaria más pequeña e ir incrementándola para así aminorar o prevenir los síntomas mencionados. 

Es muy importante suplementar con una buena combinación de probióticos, ya que al destruir y eliminar todos los organismos dañinos de los lugares que ocupaban en el cuerpo, hay que reimplantar microorganismos beneficiosos para evitar nuevas proliferaciones de hongos.

Es fundamental seguir una dieta especial anti-candida, baja en levaduras.

Presentación: Envase de 120 cápsulas vegetales.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados