.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Mascotas

En herbolario de confianza tenemos y trabajamos con mascotas, de manera que poco a poco les hemos ido haciendo un huequito en nuestro herbolario y consulta porque entre otras cosas, ni tienen culpa de la locura humana, son los mas agradecidos y al igual que los niños responden rapidamente a los efectos beneficiosos de las plantas medicinales.

En este aparatado escribiremos directamente nuestras experiencias con ellos y las plantas medicinales.

Entradas de blog recientes

La diabetes felina, a pesar de no ser una enfermedad natural de los gatos, está afectando a muchos de los gatos domésticos hoy en día.

Lee mas

Es una de las cosas más asquerosas que hacen nuestros amiguitos peludos, incluso si nos gastamos un auténtico dineral de comida ecológica y especial para perros, ellos pueden soreprendernos con esta repugnante costumbre. Pero... ¿Por qué lo hacen?

Lee mas

Mientras que los antibióticos convencionales para perros, son necesarios para las infecciones que ya se han establecido o están progresando rápidamente, los antibióticos a base de hierbas son buenos para usar en las fases iniciales de una infección.

Lee mas

La dificultad para evacuar puede estar causada por varios motivos: una mala dieta, falta de ejercicio, o incluso llevar una vida sedentaria. Si tu mascota tiene problemas para defecar normalmente, te proponemos estos remedios caseros para el estreñimiento...

Lee mas

Nuestras mascotas también se ven afectadas por el estrés. El rescate Remedio de flores de Bach funciona igual de bien como calmante totalmente natural para nuestros queridos compañeros.

Lee mas

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos