.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Los 7 alimentos necesarios para tener una hermosa piel

En: Productos Naturales En:

La belleza también viene de dentro, lo que comes puede mejorar la calidad y la belleza de tu piel.

.

.
Es un círculo, si comes bien, tienes una tez fresca, te sientes mejor, estás motivado para cocinar, comes aún mejor, tienes una piel aún más clara, tratas bien a tu cuerpo.

.

Que alimentos deberiamos incoporar a nuestar dieta para conseguir esto:

.
Tomate, para protegernos del sol y el acné
.

El tomate es el alimento más rico en licopeno, un poderoso antioxidante con efectos beneficiosos sobre la piel.
.
El licopeno protege contra los efectos nocivos de la radiación solar. Ayuda a combatir los radicales libres que se forman como resultado de la exposición prolongada al sol y son responsables de la aparición de las quemaduras solares, el envejecimiento de la piel y el cáncer de piel.

.

También puede reducir la tasa de una hormona responsable de la aparición del acné.
.

Otras fuentes de licopeno son las frutas y verduras de color rojo anaranjado como la sandía, la pimienta, el pomelo, la guayaba y la papaya.

.
.

Ostras, para una piel clara

.
La ostra, y en general los mariscos, son una excelente fuente de zinc. Este elemento traza, que juega un papel importante en el crecimiento, las funciones neurológicas o incluso la respuesta inmune, también es un excelente aliado de la piel. La deficiencia de zinc puede provocar problemas en la piel como el acné.

.
Otras fuentes de zinc son: el hígado de ternera; la carne e hígado de vaca; las semillas de sésamo; el pollo; las setas shitake y las legumbres.

.
.
Aguacate para una piel suave
.
Algunos usan aguacate para hacer máscaras purificantes y calmantes. En el plato, esta fruta es igual de efectiva para suavizar la piel. De hecho, es muy rico en grasas beneficiosas para mantener la flexibilidad de la piel y evitar problemas de sequedad y rigidez en la piel.
.
Las grasas monoinsaturadas que contiene el aguacate ayudan a absorber mejor los carotenoides, unos poderosos antioxidantes beneficiosos para la piel. Si tomamos aguacate con zanahoria, pomelo .

.

.
Nuez de Brasil, contra el envejecimiento
.
La nuez de Brasil es el campeón de todas las categorías de contenido en selenio: una sola nuez permite cubrir las necesidades diarias de este oligoelemento. El selenio es particularmente importante para la salud y la belleza de la piel porque ayuda a la piel a protegerse de las agresiones externas que aceleran su envejecimiento, como el tabaco, la contaminacion y la radicación de los rayos UVA.
.

Otras fuentes de Selenio son: el atún en conserva, el arenque en escabeche, el halibut, el bacalao y el salmón.

.

.


Almendras, para una piel joven
.
Las almendras son la segunda mejor fuente de vitamina E detrás del aceite de germen de trigo. La vitamina E es un excelente aliado de la piel porque tiene poderosos efectos antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento, evitando la flacidez y las arrugas.
.

Otras fuentes de vitamina E son: las semillas y el aceite de girasol, las avellanas, las sardinas en conserva o el aguacate.

.

.
Kiwi, para una piel sana

.
El kiwi es la fruta más rica en vitamina C detrás de la papaya. Esta vitamina juega un papel vital para la belleza de la piel, ya que estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la flexibilidad de la piel y luchar contra las arrugas y las líneas de expresión.

.

Lucha contra los radicales libres favorecidos por la exposición al sol y mejora el tono y la luminosidad de la piel.

.

Ayuda a luchar contra la tez gris de las personas estresadas y los fumadores.
.

.

Zanahoria, para luchar contra el sol

.

Para tener una piel bronceada naturalmente, el secreto es comer regularmente zanahorias, crudas o cocidas, ya que activa la producción de melanina, por lo que prepara la piel para el bronceado.

.

.

comentarios

Deje su comentario