.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Bricoremedios

En nuestro herbolario queremos que aprenda a hacerse remedios naturales en su casa para que pueda aprender a disfrutar de todas las ventajas que nos aportan a la salud las plantas medicinales.

Por eso en esta seccion iremos colgando diferentes remedios naturales para que usted los aplique en su vida diaria

Entradas de blog recientes

Hoy os traigo una mascarilla que ayuda a librarnos de las arrugas y manchas de la edad. Dicen que tiene el poder de hacerte ver 10 años menos de tu edad real.

Lee mas

Esta receta de pasta de dientes casera tiene todos los nutrientes para mantener nuestros dientes sanos y fuertes, a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio, nos provee del magnesio que nuestros dientes necesitan.

Lee mas

Los hongos en los pies, no son nada fáciles de tratar, y la mayoría de las personas que padecen este problema ya han probado de todo sin apenas eficacia, por eso, os traigo esta receta que sirve tanto como para los hongos en las uñas de los pies, como para...

Lee mas

Mostrando 1 - 9 de 22 artículos