Slacktone Agua Dialitica

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


620101

Nuevo

DEPURATIVO

Solución natural para preparar agua dialitica, el agua dialitica es una forma fisica y exclusiva de aumentar la capacidad del agua para disolver cuerpos cristalinos en el organismo y evitar su formacion.

34,00 € IVA incluído

Su uso es aplicable en la gota, la formación de depósitos cálcicos en las arterias (arteriosclerosis), es un eficaz depurativo y un excelente hidratante de la piel. 

Ha demostrado ser eficaz para calculos en la vesicula y en los riñones.

FUNDAMENTO:

Está basado en las leyes físicas y consiste en la modificación de la posición de los átomos H-O-H de la molécula del agua, con el fin de aumentar la capacidad que ya de por sí tiene el agua, para disolver cuerpos cristalinos en el organismo.

Esto se consigue mediante los cristales de diversas sales contenidos en la ampolla SLACKSTONE II®, que en contacto con el agua produce una energía de bajo potencial y da lugar al Agua Dialítica.

 
ACCIÓN:

El Agua Dialítica, una vez incorporada al organismo, ha demostrado su eficacia para disgregar agregados cristalinos (cálculos de riñón, de vesícula, ácido úrico, etc.) y redondearlos, al eliminar picos y aristas, facilitando su expulsión o evitando que se formen de nuevo.
No tiene contraindicaciones, incompatibilidades ni efectos secundarios, ya que no es un tratamiento agresivo (químico) sino físico, que no ataca al calcio asimilable. "Activa" el agua, pero no modifica sus características esenciales.

MODO DE EMPLEO:
El Agua Dialítica se prepara introduciendo una ampolla de SLACKSTONE II® verticalmente, sin abrirla ni romperla, dentro de un vaso alto (de uso corriente) que contenga aproximadamente un cuarto de litro de agua. Se debe mantener a temperatura ambiente, sin enfriar ni calentar, durante 24 horas, bebiendo después el agua y repitiendo la operación.

POSOLOGÍA:
Para lograr efectos más rápidos en casos agudos: 2 vasos al día, antes del desayuno y cena. (Son necesarias las 2 ampollas de la caja, una para cada toma).
Como preventivo, para evitar recaídas: 1 vaso al día (antes del desayuno).
Normalmente se debe tomar Agua Dialítica durante bastante tiempo (3 meses como mínimo). Se puede interrumpir el tratamiento durante algunas semanas, para reanudarlo después.

OBSERVACIONES:
Cada ampolla de SLACKSTONE II® sirve para preparar 40 vasos de Agua Dialítica.
Pasado ese tiempo hay que sustituirla por una nueva.
No se puede utilizar en tisanas o infusiones, aunque se pueden tomar aparte.
No es necesario utilizar agua mineral, aunque resulte conveniente en lugares donde el agua corriente sea muy dura.
El color más o menos amarillento de las ampollas no influye en su actividad.
Las ampollas de SLACKSTONE II®son preparadas exclusivamente por LAB YBORRA, S.L.