.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Phaseolamin Forte 460 mg (Vaina de Judia y Te verde)

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,35 €.


13369

Producto nuevo

14,06 €

Muy buen diurético: afecciones genitourinarias como cistitis, uretritis, oliguria, urolitiasis. Tambien hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, retención de líquidos.

Rica en una sustancia correctora del metabolismo, por lo que últimamente se usa con enorme éxito en los tratamientos contra la obesidad y la regulación del peso.

Es protectora de la célula hepática y contiene gran cantidad de aminoácidos, vitaminas, sales minerales y oligoelementos.

Presentacion: 90 capsulas

Modo de empleo: Tomar 1 capsula al dia, antes de las comidas

Ingredientes: Vaina de judia 140 mg, té verde planta 220 mg, y estearato de magnesio acondicionados en cápsula de gelatina rígida vegetal ( Vcaps ).

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados