.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Vital-Pet de Hifas da Terra

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


Producto nuevo

27,99 €

Vital-Pet de Hifas da Terra, fórmula especial para completar la dieta ante procesos víricos recurrentes, problemas en las articulaciones e incluso para optimizar tono vital.

Formato: 60 cápsulas de 396 mg de setas de producción ecológica certificada.

Composición: sinergia de hongos (polvo micronizado) de Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis.

Nueva fórmula de Vital-Pet
La especie micológica Coriolus versicolor, a pesar de sus propiedades medicinales, mecanismos de acción y efectos beneficiosos sobre la salud, no posee (a día de hoy) la autorización necesaria para su comercialización, siendo la Comisión Europea la responsable de esta decisión que afecta a todos los países miembros de la Unión Europea.

Por ese motivo, hemos reformulado Vital-Pet a base de extraer y enriquecer los principios activos de Ganoderma lucidum y Cordyceps sinensis con la capacidad y resultados exactamente idénticos a la fórmula original; logrando así un mimético natural.

Los estudios realizados en Hifas da Terra y las experiencias clínicas desarrolladas en nuestros laboratorios previas a la reformulación del producto nos permiten asegurar una eficacia clínica idéntica y, por tanto, que los resultados conseguidos son exactamente iguales en todos los protocolos y tratamientos donde Vital-Pet estaba siendo indicado.

Dosis diaria recomendada: 396 mg / 5 kg de peso (equivale a una cápsula / 5 kg de peso).

Garantía de calidad Hifas da Terra: producción ecológica certificada, producto apto para celiacos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Importante:

  • Las setas son un alimento rico en ß-glucanos, fibra, vitaminas, proteínas, aminoácidos esenciales, enzimas digestivas, oligoelementos y minerales.
  • La producción ecológica certificada garantiza que las setas están libres de sustancias contaminantes: pesticidas y metales pesados.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados