.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Complejo de Glucosamina Masticable
Complejo de Glucosamina Masticable

Complejo de Glucosamina Masticable


8997-90

Producto nuevo

19,45 €

Complejo de Glucosamina Masticable para perros y gatos con agradable sabor a carne, combinación única de sulfato de Glucosamina, Vitaminas C y E

Añadir a comparar


La glucosamina es un componentenatural cartílago. El cartílago es un tejido de apoyo que ayuda a que las articulaciones del perro se muevan con suavidad. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria, la administración de glucosamina ayuda a aliviar los síntomas de la artritis canina.

Vitamina E: Esta conocida vitamina contribuye a la protección de las células del cuerpo del daño oxidativo causados, por compuestos reactivos llamados "radicales libres", debido al estrés.

Vitamina C: Es una forma suave, no ácida de la vitamina C, como ascorbato de calcio, que es cuidadosa con los dientes y suave con el estómago de su mascota.

Cada tableta aporta:

Sulfato de Glucosamina 2KCL500 mg
Vitamina C (como Ascorbato de Calcio)50 mg
Vitamina E (como dl-alfa tocoferol)10 UI

Modo de empleo:

  • Gatos: 1 tableta al día.
  • Cachorro 6-12 meses: 1 tableta al día.
  • Perro de compañía 2-5 kg: 1 tableta al día.
  • Perro pequeño 5-9 kg: 1 tableta al día.
  • Perro mediano/grande 10-20 kg: 2 tableta al día.
  • Perro extra grande +21kg: 3 tableta al día.

Presentación: Envase de 90 tabletas.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados