Antioxidantes Bio (3.000 Ui ORAC)

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


4028364105014

Nuevo

Los antioxidantes son sustancias que pueden proteger sus células de los efectos de los radicales libres.

28,39 € IVA incluído

Los radicales libres son moléculas producidas cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación.

Los radicales libres pueden dañar las células y pueden representar un papel importante en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio disolver una vez al día 3g (una cucharilla rasa) en un poco de líquido (agua/zumo) y, a continuación, completar con más agua o un zumo de su elección.

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 100g de polvo

Ingredientes por 1 cucharilla( 3grs)

Antocianos totales                                       225mg  

De los cuales

PACs                                                          105mg

Vitamina C                                            ,       87mg

ORAC                                                          3.033

Concentrados de frutas en polvo liofilizados: Acerola(Malpighia glabra), aronia(Aronia melanocarpa), grosella negra (Ribes nigrum), baya de saúco (Sambucus nigra), mora (Rubus fructicosus), extracto de semilla de uva (Vitis vinifera), frambuesa (Rubus idaeus), arándano europeo (Vaccinium vitusidaea), arándano azul (Vaccinium angustifolium), arándano agrio (Vaccinium oxycoccos).

Cantidad Diaria Recomendada de la Unión Europea.

Radical Absorbance Capacity (Capacidad de Absorción de Radicales Oxígeno). El análisis ORAC aporta una medida de capacidad antioxidante.