Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Ácido Alfa Lipoico 300 mg de Lamberts

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


8522

Nuevo

El Ácido Alfa Lipoico 300 mg de Lamberts es un potente antioxidante que a diferencia de los demas tiene la capacidad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos.

35,95 € IVA incluído

Pero ademas incrementa los niveles de antioxidantes endógenos como el glutatión y la coenzima Q10. También posee la capacidad de regenerar la vitamina C y la vitamina E que han sido oxidadas.

Muy util en diabetes ya que  protege las células pancreáticas y es capaz de mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de glucosa en sangre. Es un potente quelador de metales pesados (arsénico, cadmio o mercurio)

PRESENTACION: 90 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA 

Ácido Alfa Lipoico

  

250mg

  

 

(también conocido como ácido tióctico)

 

USOS
El ácido alfa lipoico (ALA), también conocido como ácido tióctico o simplemente ácido lipoico, es una sustancia similar a las vitaminas que ha generado mucho interés en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante como su papel en la producción de energía.

 

Debido a que es difícil obtener cantidades efectivas de Ácido Alfa Lipoico  simplemente con la dieta, su suplementación ha pasado a ser habitual y actualmente se recomienda ampliamente por los profesionales, especialmente para aquellos debilitados por el estrés oxidativo.

 

Cada tableta proporciona un total de 250mg de Ácido Alfa Lipoico, haciéndolo uno de los productos más potentes del mercado. Es también uno de los productos más económicos de Ácido Alfa Lipoico disponibles. 

 

Producto apto para vegetarianos.

 

MODO DE EMPLEO
Tome hasta 2 tabletas al día con o sin comida. Como refuerzo antioxidante general se puede utilizar una dosis menor de 1 tableta al día.  

ADVERTENCIAS
No tomar por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los diabéticos deberían consultar a su médico antes de tomar ácido alfa lipoico, ya que puede incrementar la actividad de la insulina.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

 

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.