Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Coenzima Q-10 200 mg de Health aid

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,10 €.


5019781015535

Nuevo

Coenzima Q-10 200 mg de Health aid es similar a la vitamina K, la cual protege nuestro cuerpo contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares.

67,60 € IVA incluído

Se produce de forma natural en el cuerpo y no podríamos sobrevivir sin ella. Si los niveles de esta enzima decrecen, también lo hace nuestra salud en general. Bajos niveles de Co-Enzima Q 10 pueden provocar presión arterial alta, ataques al corazón, angina de pecho, depresión del sistema inmunológico, enfermedad periodontal, falta de energía y obesidad

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula al día. Si se requiere, puede incrementarse a dos cápsulas al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 30 cápsulas.

 

 

IngredientesPor cápsula 
Coenzima Q 10 (Co-Q-10, ubiquinona)200 mg 

Agente de carga [aceite de salvado de arroz (340 mg)], cápsula [agente gelificante (gelatina), humectante (glicerina, agua purificada), colorante (dióxido de titanio)], agente de carga (aceite de soja).