Coenzima Q10 de extractos vegetales 30 mg Complex de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,05 €.


Nuevo

La Coenzima Q10 de extractos vegetales 30 mg Complex de Terranova, es similar a la vitamina K, la cual protege nuestro cuerpo contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares.

20,79 € IVA incluído

Se produce de forma natural en el cuerpo y no podríamos sobrevivir sin ella. Si los niveles de esta enzima decrecen, también lo hace nuestra salud en general. Bajos niveles de Co-Enzima Q 10 pueden provocar presión arterial alta, ataques al corazón, angina de pecho, depresión del sistema inmunológico, enfermedad periodontal, falta de energía y obesidad

Estas cápsulas vegetales de Terranova contienen coenzima Q10 (que ayudar a liberar energía de los alimentos que se comen) añadida a varios extractos vegetales beneficiosos para el cuerpo, cuyas propiedades son las siguientes:


- Arroz (Oryza sativa). Además de ser una fuente de CoQ10, el salvado de arroz estabilizado contiene muchos antioxidantes tales como los tocotrienoles, los tocoferoles y el ácido alfa lipoico, que complementan los atributos antioxidantes y de apoyo cardiovascular de la CoQ10. El salvado de arroz estabilizado también contiene lípidos, lo que facilita la absorción de la CoQ10 (un nutriente soluble en grasa).


- Acaí (Euterpe oleracea). Sus bayas contienen CoQ10 y otros potentes antioxidantes como la vitamina E y polifenoles tales como las antocianinas y las proantocianidinas, también contiene otros flavonoides que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Aproximadamente, el 40% del peso seco de las bayas se compone de ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.


- Borraja (Borago officinalis). La alta concentración de ácidos grasos que hay en las semillas de borraja facilita la absorción de la CoQ10.


- Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Igual que el acaí, las bayas de espino amarillo contienen CoQ10 y otros antioxidantes (como las vitaminas C y E, y numerosos flavonoides) que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Las bayas también son muy ricas en ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.

Modo de Empleo:

 

Como complemento alimenticio para adultos, 1 cápsula diaria con comida.

 

 

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

 

Presentación

Envase 100 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor cápsula 

Complejo Magnifood

Que aporta:

475 mg 

    Arroz, salvado estabilizado

350 mg 

    Acaí, baya (liofilizada fresca)

50 mg 

   Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas)

50 mg 

    Alcachofera, hoja (liofilizada fresca)

25 mg 

CoQ10 (coenzima Q10, como ubiquinona)

30 mg 

Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis)

5,5 mg