Colladeen® Máxima Potencia

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


8547

Nuevo

Colladeen® proporciona una fuente especialmente rica en antocianidinas (flavonoides vegetales), procedentes de extractos de semilla de uva y de baya de mirtilo, concentrados hasta un nivel 500 veces superior al encontrado en la planta, haciendo de Colladeen® uno de los productos más efectivos y convenientes dentro de su categoría.

42,85 € IVA incluído

PRESENTACION: 60 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA 

 

Antocianidinas

  

  160mg

  

 

(de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo)

 


Tiempo de desintegración: Inferior a 1 hora.

USOS

Las antocianidinas (OPCs), un subgrupo de flavonoides (compuestos
vegetales), que ejercen una gran variedad de efectos fisiológicos positivos, hacen que Colladeen® sea una adición inmejorable para muchos regímenes de suplementación como muestran los siguientes ejemplos:

 

Para mujeres con sensibilidad cíclica de pechos:

  • La experiencia clínica de los profesionales ha revelado un efecto fascinante de Colladeen® en la reducción de síntomas pre-menstruales de sensibilidad y dolor de pechos. Las mujeres con frecuencia notan los efectos positivos al cabo de un mes de uso.

 

Para afectados por retención de líquidos no-médica:

  • Los estudios ya han demostrado como puede Colladeen® abordar la retención de líquidos. La principal causa de este problema es la filtración de líquidos desde los pequeños capilares hacia los tejidos y las investigaciones científicas muestran que Colladeen® puede reforzar y reparar de forma efectiva estos capilares permeables.

 

Mejora la vitalidad de la piel:

  • El tipo específico de flavonoides de Colladeen® puede ayudar a reforzar y conservar el colágeno del cuerpo, de tal manera que estos compuestos naturales se incluyen con frecuencia en cosméticos para mejorar la elasticidad de la piel.

 

Para el bienestar ocular:

  • Debido a su potente actividad de mejora de los vasos sanguíneos, Colladeen® puede ayudar a reforzar los capilares frágiles o débiles a la vez que incrementar ligeramente el flujo sanguíneo hacia las extremidades. Los profesionales con frecuencia utilizan Colladeen® junto con extractos de Ginkgo biloba para mejorar la mácula.

 

Para lesiones deportivas y dolores musculares:

  • Los compuestos del Colladeen® pueden inhibir metabolitos inflamatorios. Por lo tanto, los profesionales lo utilizan con frecuencia tanto para dolores musculares agudos como crónicos.

 

Para personas con estornudos estacionales:

  • Sólo en el Reino Unido se estima que hay 12 millones de afectados y, según los científicos, actualmente es tan probable escuchar sus estornudos en primavera como en verano. Se ha señalado al incremento de las temperaturas como el causante del adelanto de la estación alérgica año tras año. Se ha demostrado que las antocianidinas ayudan y, en algunos casos, controlan estos problemas. Las antocianidinas inhiben la liberación de histamina; la sustancia que causa molestias entre los afectados por estornudos estacionales.

 

Como régimen de apoyo para mala función vascular:

  • Con su gran capacidad de mejorar la salud de los vasos sanguíneos, los profesionales utilizan Colladeen® para casi cualquier tipo de insuficiencia vascular, especialmente aquellos preocupados por el bienestar de las piernas.

 

Para el bienestar del corazón:

  • Colladeen® es una fuente rica en OPCs; antioxidantes activos tanto en compuestos solubles en grasa como en agua. Este efecto único hace que su capacidad antioxidante general sea más elevada que la de las vitaminas C o E, y por tanto totalmente apropiada para personas con riesgo de enfermedad cardíaca.

 

Para personas con vista cansada p.ej. usuarios de ordenadores:

  • Los estudios ya habían mostrado que las antocianidinas pueden reducir la vista cansada y mejorar la visión de contraste en personas que utilizan monitores, en sólo 6 semanas.

 

Como fuente de antioxidantes vegetales:

  • La utilización de una fórmula multinutriente de alta potencia es una buena opción para el cuidado preventivo de la salud. Sin embargo, para maximizar las defensas antioxidantes, los antioxidantes vegetales también deberían incorporarse a los regímenes de los pacientes. La familia de los flavonoides es única para estas funciones, debido a que son fisiológicamente activos tanto en ambientes corporales acuosos como lipídicos, lo que hace que su capacidad antioxidante general sea más elevada que la de las vitaminas C o E.

 

Producto apto para vegetarianos.

 

MODO DE EMPLEO
2 tabletas al día, una por la mañana y otra por la noche, durante los dos primeros meses. Después, para mantenimiento, 1 tableta al día.

ADVERTENCIAS
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS, SOBREDOSIS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco  y  protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.