L-Teanina 200 mg

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


8320

Nuevo

La L-Teanina es un aminoacido esencial que se encuentra en grandes cantidades en la hoja del te verde y tiene un gran poder relajante ademas de rebajar el colesterol

42,94 € IVA incluído

Una alternativa natural para los estados de ansiedad y estress sin ningun efecto secundario

PRESENTACION: 60 tabletas

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR TABLETA 

L-Teanina

  

200mg

  

 

USOS
Todo el mundo sabe que una buena taza de té es lo mejor para quién ha sufrido algún tipo de shock o experiencia estresante. Ninguna otra bebida caliente parece ofrecer este tipo de ayuda, por lo que el té tiene que contener alguna sustancia que le proporcione este efecto calmante.

Ciertamente, el té proporciona una cantidad sorprendente de cafeína y, aún así, no se considera generalmente un estimulante del mismo tipo que el café. Algunos investigadores piensan que esto podría deberse a que el té contiene algún compuesto que actúa contrarestando los efectos de la cafeína. Actualmente, se cree que el ingrediente misterioso del té es un aminoácido llamado L-Teanina. Aunque no se encuentra exclusivamente en el té, esta planta parece ser una fuente particularmente rica del mismo. Cuando se ha proporcionado L-Teanina a personas dentro de estudios clínicos se han reproducido varios de los efectos positivos del té.

En las hojas del té verde encontramos dos formas de Teanina: L-Teanina y D-Teanina, siendo la L-Teanina la responsable de las propiedades descritas anteriormente. Para evitar proporcionar Teanina en forma "D" inactiva, LAMBERTS® ha elegido el uso de Suntheanine®  (L-Teanina 100% pura de calidad farmacéutica patentada) ya que otros productos de L-Teanina contienen hasta un 50% de la forma "D" inactiva. Es también el compuesto que se ha utilizado en numerosos estudios clínicos en todo el mundo.

 

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 tableta al día.

 

ADVERTENCIAS
No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia. 

EFECTOS SECUNDARIOS

No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES

Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.