Holomega L-Metionina 600 mg de Equisalud

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,35 €.


8436003028048

Nuevo

Holomega L-Metionina 600 mg de Equisalud además de un aminoácido esencial, es un antioxidante de gran alcance y una buena fuente de azufre para el cuerpo.

Es esencial para el buen estado de los tejidos corporales, en concreto de la piel y las uñas.

17,66 € IVA incluído

PRESENTACION: 50 capsulas

 

Ingredientes:

L-metionina 500 mg, estereato de magnesio, envoltura vegetal

USOS
Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La metionina es uno de los aminoácidos esenciales sulfurados, porque los seres humanos, a diferencia que las bacterias, no pueden sintetizar la metionina a partir del ácido aspártico.

La metionina es necesaria en la estructura del ácido nucleico, en la formación del colágeno y en la síntesis de las proteínas de las células.
Los tres principales papeles metabólicos de la metionina son el de dador de grupos metilo y de azufre y el de precursor de otros aminoácidos azufrados tales como la cisteína y la taurina.

MODO DE EMPLEO
1 a 2 cápsulas al día, o según indicación de un especialista, preferentemente fuera de las comidas.

ADVERTENCIAS
No ingerir por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.