Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Holomega Fenilalanina de Equisalud

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,75 €.


8436003026501

Nuevo

Holomega Fenilalanina de Equisalud es un aminoácido esencial que nuestro cerebro utiliza para producir determinadas neurohormonas y sustancias químicas: dopamina, epinefrina y noradrenalina, sobretodo.

58,78 € IVA incluído

Por tanto, es un aminoácido que ayuda a mantener activo nuestro cerebro, promoviendo el estado de alerta, el aprendizaje y la memoria. Además, es útil a la hora de reducir los síntomas tanto de la depresión como del alzheimer.

También es útil a la hora de disminuir la sensación de dolor, en casos como dolor de espalda, musculares, de cabeza, cólicos menstruales… Y también para la artritis reumatoide.

PRESENTACION: 180 Capsulas

 

INGREDIENTES

500 mg de L-Fenilalanina.

 

USOS

Los aminoácidos son esenciales para la salud. Son los pequeños componentes estructurales de las proteínas, y son necesarios para la síntesis de las mismas en el organismo. La función principal de la mayoría de los aminoácidos es la de proporcionar los materiales esenciales para la duplicación del código genético, para la división de las células y para la formación de los músculos y del tejido conectivo.

Los aminoácidos se clasifican en aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales; estos últimos son los aminoácidos que pueden ser fabricados en el hígado, a partir de otros aminoácidos y a partir de materiales que se hallan en nuestros alimentos. Los aminoácidos esenciales son los que no se pueden sintetizar en el organismo, pero se pueden obtener de las plantas y los animales.

La fenilalanina es un aminoácido esencial y es el precursor del aminoácido tirosina. Igual que la tirosina, es también el precursor de las catecolaminas, entre las que se encuentran la dopamina, la epinefrina (conocida también como adrenalina) y la tiramina. Se metaboliza principalmente en el hígado. El metabolismo normal de la fenilalanina requiere hierro, niacina, vitamina B-6, cobre y vitamina C.

La fenilalanina es un precursor de varias catecolaminas y también de la ubiquinona (co-enzima Q 10). También desempeña un papel importante en los procesos de aprendizaje y memoria.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día fuera de las comidas.