.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Chlorella en polvo bio, 200 grs
Chlorella en polvo bio, 200 grs

Chlorella en polvo bio, 200 grs


907-0010

Producto nuevo

16,50 €

CHLORELLA RAW 200gr. BIO de Biotona, Conviene a los deportistas, a los niños en periodo de crecimiento o para recuperarse de una enfermedad o de una operación, debido al alto contenido en proteínas.

Añadir a comparar


 Debido a su existencia elemental y a su rápido crecimiento, la chlorella contiene una gran concentración y variedad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales.

Además, constituye la mayor fuente de clorofila que se pueda encontrar en un vegetal.

La chlorella esixte en la tierra desde hace más de 600 millones de años. Y es la más poderosa de todas las algas.

La característica principal de la chlorella es que posee un fitonutriente unico llamado CGF (Factor de crecimiento) que ayuda a la regeneracion celular y a reforzar el sistema inmunologico, repara el daño del ADN/ARN y tiene un poderoso efecto antienvejecimiento. Es un gran desintoxicador, alcalinizador, limpiador de la sangre, del colon y del sistema linfático, ayuda a la producción de linfocitos T y B que son los encargados de destruir los organismos patógenos agresivos. Y es uno de los mayores queladores del mundo, ya que es capaz de eliminar tanto metales pesados como la radioactividad.

Modo de empleo

Añadir a smoothies y batidos en combinación con jugos de frutas o con otros superalimentos, o simplemente en leche, yogur, potaje o un poco de agua.

Aporte Nutricional: Tomar una cucharada de postre disuelta en agua, zumo, batido o leche vegetal antes de comer

Enfermedad: Tomar una cucharada de postre disuelta en agua, zumo, batido o leche vegetal antes de comer 3 veces al dia

Presentacion:

200 grs

Ingredientes:

Polvo de chlorella* (Chlorella pyrenoidosa) (100%) de China.

(*)= Cultivo ecológico.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados